SYLTEC apadrina al vallisoletano Arturo Coello, la nueva promesa del padel nacional.

Con tan solo 17 años, Coello es un diamante en bruto que ya se le compara con los más grandes, se ha convertido en uno de los jugadores de padel con mayor proyección del panorama nacional.  Se trata de un jugador con una gran altura para su edad, que juega en la derecha por su condición de zurdo y destaca por su volea de drive, potente y baja. 
 
Arturo se inicio en el pádel jugando en las canchas de su pueblo y  destaca por su espíritu de sacrificio y humildad , valores que encajan con la filosofía de empresa de SYLTEC.
 
Precisamente , estos valores que caracterizan al joven jugador, así como su liderazgo, trabajo en equipo y esfuerzo diario, son las virtudes por las que la compañía de ingeniería SYLTEC ha decidido apostar por él , dentro de las iniciativas de apoyo a la juventud que viene realizando en la región de Castilla-León donde tiene su sede central.
 
Nuestro CEO Raúl Santos firma el convenio de patrocinio con el jugador con la confianza que sus trayectorias confluirán en un punto común , el éxito que obtienen los profesionales que trabajan diariamente por lograr sus sueños.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *