SYLTEC en los Programas de Cooperación Tecnológica Internacional

SYLTEC EN LOS PROGRAMAS DE COOPERACIÓN TECNOLÓGICA INTERNACIONAL

El reciente 18 de junio se celebró en León una jornada dirigida a ofrecer a las entidades de Castilla y León información detallada de las oportunidades de los distintos Programas de Cooperación Tecnológica Internacional (EUREKA, IBEROEKA, BILATERALES), el programa EUROSTARS y la iniciativa para la financiación de estudios de viabilidad técnica, comercial y financiera de modelos de negocio empresarial INNOWWIDE.

La jornada fue organizada por el Instituto para la Competitividad Empresarial de Castilla y León (ICE) en colaboración con el Instituto de Biotecnología de León (INBIOTEC) y el Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI), en el marco del Programa Centr@tec.

Desde SYLTEC, representada por Raúl Santos Olmos, ofrecimos una ponencia en la que se contó brevemente a los presentes la historia de nuestra empresa, cómo fue creciendo poco a poco desde su creación, y en qué áreas tecnológicas trabajamos.

Ponencia de SYLTEC

Posteriormente, explicamos al público cómo fue la entrada de SYLTEC en el sector del I+D+i, cuáles fueron los primeros proyectos de la empresa, y, a través de nuestras experiencias, cuáles son los puntos a seguir cuando se quiere realizar un proyecto de I+D+i. Siendo los más importantes la búsqueda de la innovación, pero también la financiación, y el apoyo que recibe la empresa de colaboradores y partners.

Para finalizar la ponencia, Raúl Santos expuso a los presentes los ejemplos de dos proyectos I+D+i de cooperación internacional en los que SYLTEC ha participado.

Raúl Santos Olmos, Gerente de SYLTEC

Desde SYLTEC, esperamos que las personas que acudieron a la jornada disfrutasen de la ponencia, y la encontrasen de interés.
Durante la jornada se ofrecieron otras ponencias de representantes de los programas de investigación antes mencionados, además de otras experiencias de proyectos aprobados similares a las de SYLTEC.

Ponencia INNOWWIDE

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *