El pasado 15 de marzo de 2019, SYLTEC tuvo el placer de participar como empresa colaboradora en la búsqueda de jóvenes talentos en la II Edición del Encuentro de Búsqueda de Talento que se ofreció en la Escuela de Ingenierías de la Información y Telecomunicaciones – Campus Miguel Delibes de la Universidad de Valladolid.

En dicha jornada, organizada por el ICE en colaboración con la FUNGE, han participado más de 200 participantes, la mayoría universitarios y estudiantes de modalidades STEM, cercanos a la finalización de sus estudios, de los cuales más del 40% son ingenieros. Un total de 40 empresas de Castilla y León han podido mostrar sus proyectos, propuestas, e innovaciones tecnológicas a los estudiantes, mediante pequeñas charlas de 3 minutos.

SYLTEC participó de manera activa, exponiendo su caso de éxito y sus previsiones de crecimiento a los estudiantes presentes, ofreciendo la oportunidad de conocerlos y poder ver el perfil laboral de cada uno. El encuentro entre los estudiantes y nuestra empresa fue exitoso, pues contamos con un stand en el que decenas de interesados en la actividad de la empresa pudieron acercarse a resolver sus dudas e inquietudes.

Desde SYLTEC, trabajamos diariamente para que los jóvenes talentos de la comunidad, y en especial de la provincia, tengan una oportunidad de desarrollo laboral sin tener que marcharse fuera de la región. Por ello, fomentamos la vinculación y progresión de las universidades con las empresas de la comunidad, favoreciendo el crecimiento económico industrial de Castilla y León.

 

Búsqueda de Talento SYLTEC
Stand SYLTEC en la Universidad de Valladolid. II Edición del Encuentro “Búsqueda de Talento: De la Universidad a la Empresa”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.