¿Quienes somos?

Nuestro objetivo es participar activamente en el sector industrial y comercial, generando servicios de alta calidad.


En 2008 surge la idea de constituir una organización que aporte soluciones a las carencias de tecnificación e innovación existentes en muchas empresas. Aquellos inicios se convirtieron en la realización de proyectos multidisciplinares en sectores muy diversos hasta lograr en la actualidad ser proveedores de servicios globales de ingeniería, consultoría y TICs.

Nuestra capacidad de proporcionar conocimientos técnicos que permiten diseñar o evolucionar nuevos productos, mejorar productividades e implantar herramientas para gestionar empresas de manera eficiente, nos ha llevado a incluir la investigación tecnológica como base del crecimiento propio y de nuestros clientes.

SYLTEC es una empresa española que presta servicios integrales de ingeniería, arquitectura y consultoría tecnológica, proporcionando soluciones de alto valor añadido adaptadas a las necesidades de sus clientes.

Nuestros proyectos definen de forma precisa la distribución de usos y espacios, la utilización de materiales y tecnologías, y la justificación técnica del cumplimiento de las especificaciones requeridas por la normativa técnica aplicable.


Ponemos a disposición de cada uno de nuestros clientes un equipo de profesionales multidisciplinares altamente cualificados capaces de abordar proyectos de diferentes tipologías:

  • Redacción de estudios, anteproyectos, delineación , proyectos básicos, proyectos de ejecución, direcciones de obra, asistencia técnica, coordinaciones de seguridad y salud y legalizaciones (gestión de licencias/permisos y tramitación con la Administración).
  • Cobertura integral del desarrollo constructivo de proyectos mediante el servicio “llave en mano” de Gestión integrada de proyectos multidisplinares de ingeniería y arquitectura.
  • Diseño y desarrollo de proyectos de innovación en el marco de la ingeniería y las nuevas tecnologías, herramientas de software personalizado (ERP, CRM,... ) para la gestión de personas y procesos, sistemas de gestión empresarial (calidad, medio ambiente, RSC, eficiencia energética,...).

Hoy por hoy nos encontramos en continuo crecimiento, siendo capaces de atender la demanda de trabajo a nivel nacional desde nuestras oficinas de Valladolid. Y creemos que nuestra trayectoria actual es la punta del iceberg de nuevos desarrollos que permitirán a nuestro entorno evolucionar hacia valores de sostenibilidad e innovación. Por ello, SYLTEC colabora como empresa asociada en la iniciativa Smart City VyP.