SYLTEC ha redactado el proyecto  de instalaciones del nuevo Colegio Público Sustitución Divina Pastora de Manzanares 3+6 Uds. Ciudad Real.

La Consejería de Educación, Cultura y Deportes de Castilla la Mancha va a finalizar en breve el Colegio Público Sustitución Divina Pastora de Manzanares en Ciudad Real.

El colegio consta de 3 aulas de infantil y 6 de primaria, además de zonas comunes con un pequeño polideportivo dentro del edificio.

SYLTEC realizó los proyectos de instalaciones de fontanería y saneamiento, instalación de electricidad, instalaciones térmicas, instalaciones de protección e instalaciones especiales (CCTV, red de voz y datos, ascensor, antintrusión, megafonía, protección contra el rayo y red de riego)

Siguiendo su política de conservación del medio ambiente y en línea con el aprovechamiento energético, la Consejería de Educación, Cultura y Deportes decidió en este proyecto la utilización de tecnología LED para la iluminación y el empleo de biomasa para la instalación de calefacción.

La instalación de iluminación consigue una alto ahorro tanto energía (facturación económica), como en emisiones de CO2 a la atmósfera.

Así mismo, la instalación climatización,compuesta por una caldera de biomasa y por recuperadores de calor, con el consiguiente ahorro en energía.

Con la finalización de estas nuevas instalaciones,  SYLTEC sigue sumando éxitos de proyectos multidisciplinares de diseño en instalaciones eficiente, en este caso, en el sector de la enseñanza de Castilla la Mancha.

colegio

Logo_paint

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.