Visita a La Cámara de Comercio de Valladolid

El día 27 de octubre de 2020 acudimos al evento organizado por La Cámara de Comercio de Valladolid en el que se presentaban los trabajos realizados por los alumnos del Curso de “Diseño y Desarrollo de Videojuegos”.

 Este es uno de los cursos que se ofrecen dentro del Programa Integral de Cualificación y Empleo (PICE) de La Cámara de Comercio de España y que está destinado a mejorar la empleabilidad de jóvenes que quieran aumentar su formación, especializándose en un sector concreto.

Con el objetivo de mostrar a los alumnos las oportunidades laborales del curso que acababan de realizar, Rocío Viruega, Gerente de SmarTICs realizó una presentación corporativa de SYLTEC y, se centró en explicar las herramientas y recursos (Realidad Virtual, Inteligencia Artificial, Blockchain, Realidad Aumentada, etc.) que se utilizan en el Departamento de SmarTICs para dar vida a los proyectos que se están llevando a cabo.

Además, mostró algunos ejemplos de los proyectos realizados recientemente, muy relacionados con el contenido del curso que acababan de realizar.

Por último, estuvimos en la exposición de los trabajos finales elaborados por cada uno de los alumnos y, quedamos impresionados por su originalidad y calidad.

Creemos sinceramente que ha sido un gran trabajo y os deseamos muchísima suerte y éxito profesional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.