Los coches eléctricos.

Los coches eléctricos son una alternativa cada día más presente en las carreteras y garajes de nuestro país. Las ventas de estos vehículos se triplicaron en 2021 en todo el mundo y la sociedad es cada día más consciente de la importancia y necesidad de una movilidad verde. Los coches eléctricos ya están dejando de ser la alternativa y pasando a ser lo más abundante.

Entre las numerosas razones que existen para usar un coche eléctrico los usuarios destacan: el ahorro tanto en gasolina como en matriculación e impuestos, su duración y la menor cantidad de averías que reportan, los descuentos en las zonas de aparcamiento y su casi nula contaminación acústica.

Por otro lado, su autonomía sigue siendo, posiblemente, el mayor inconveniente que encuentran los consumidores en este tipo de vehículos, pese a que los últimos modelos ofrecen más autonomía y velocidad de carga que nunca.

No se buscan autonomías eternas que permitan viajar largas distancias sin cargar el coche, sino que lo que los clientes y propietarios de estos coches buscan es encontrar a lo largo del camino cargadores suficientes para, si fuera necesario, poder cargar sus coches durante el trayecto.

Es por ello que, junto con las mejoras en los propios coches, en los últimos años se han desarrollado avances en los modelos de cargadores y han aumentado notablemente los puntos de recarga en las ciudades. Con cargas rápidas (20-30 minutos) y súper rápidas (5-10 minutos), capacidades de 2 a 7 vehículos por estación de carga y la posibilidad de localizar las tomas de recarga, reservar y pagar vía app o internet los avances son notables y se agradecen por parte de los usuarios.  

Junto a todos estos avances en los puntos de recarga localizados en ciudades y carreteras, en los últimos años han aumentado también las instalaciones de estos puntos en los propios domicilios y garajes de los usuarios.

SYLTEC ha querido formar parte de este impulso a la movilidad verde y, además de contar con coches eléctricos entre nuestra flota, ya ofrecemos la instalación de estos puntos de recarga en garajes particulares y comunitarios entre nuestros servicios.

Nos encargamos de todo: desde un presupuesto previo sin compromiso hasta la instalación, control e incluso tramitación de las subvenciones en sectores residenciales, urbanos e industriales.

Trabajamos con las mejores marcas para poder ofrecerte un cargador que se adapte a tus necesidades y a las de tu vehículo a través de diferentes gamas y precios.  Además, tramitamos tu subvención para que el resultado sea aún más barato.

Podrás controlar tu carga a través de una app intuitiva y completa y comprobar la autonomía de tu coche en cualquier momento.

No lo dudes y pásate a la movilidad verde, desde SYLTEC te ayudamos con todo lo que necesites para que no tengas que preocuparte de nada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.