El pasado jueves 7 de marzo, nuestro equipo de Syltec tuvo el honor de participar en la Jornada Industria 4.0 en Castilla y León, un evento de presentación oficial de Castilla y León como región invitada a la feria Advanced Factories organizado por ADVANCED FACTORIES.

En este encuentro trascendental, fuimos participes de las experiencias exitosas de las empresas de nuestro sector destacadas en la región, las cuales compartimos nuestros conocimientos en una serie de sesiones temáticas cautivadoras.

La jornada se inauguró con una sesión dedicada a “Una visión integrada de los Sistemas de Automatización“, donde se exploraron las últimas tendencias y tecnologías que están revolucionando el panorama industrial. Posteriormente, nuestra compañera Rocio Viruega participó en una enriquecedora charla centrada en “Fábricas Avanzadas, una nueva dimensión para la Pyme industrial“, donde se discutieron estrategias innovadoras para potenciar el crecimiento y la competitividad en el sector.

Finalmente, se abordaron temas cruciales en la sesión sobre “Automatización, robótica y digitalización como las claves de la productividad”, donde se destacó la importancia de la adopción de tecnologías disruptivas para impulsar la eficiencia y el rendimiento en las operaciones industriales.

El consejero de Industria, Comercio y Empleo de Castilla y León, Mariano Venganzones, realizó una exposición para cerrar la jornada.

Durante los próximos días 9, 10 y 11 de abril participaremos en el Advanced Factories Expo & Congress que tendrá lugar en Fira Barcelona – Gran Vía, donde más de 27.000 profesionales de la industria se reúnen para conocer las últimas soluciones de la industria 4.0, automatización, robótica, inteligencia artificial, VR/AR, integración de sistemas, 3D Printing, y mucho más.

Nos puedes visitar en el STAND D428, donde te estaremos esperando con regalos y las últimas novedades de nuestra empresa.

¡NO TE LO PUEDES PERDER! Consigue tu Business Pass GRATUITO con nuestra invitación:

https://syltec.es/advanced-factories-syltec.html

Os esperamos con los brazos abiertos en nuestro stand.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.