Jornada de presentación de la Iniciativa EUREKA – SMART

IMG_0936

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El pasado 9 de Marzo, nuestra Gerente de Negocio de Tics, Rocío Viruega, se desplazo a la jornada de presentación de la Iniciativa EUREKA – SMART – Advanced Manufacturing Program, enmarcada dentro del Programa de Capacitación y Apoyo a la I+D+i Empresarial “CENTR@TEC” de ADE en colaboración con Centros Tecnológicos de Castilla y León.

SMART se trata de una convocatoria dirigida a la industria manufacturera para favorecer la investigación europea y que está abierta a todo tipo de organizaciones con el objetivo de favorecer la competitividad, crecimiento y atractivo de las industrias europeas en la colaboración de proyectos de I+D.

El objetivo principal fue dar a conocer la misión y estrategia de la iniciativa SMART dentro del ámbito de tecnologías en fabricación avanzada para la cooperación internacional en el entorno EUREKA. Además, se abordaron las herramientas de financiación disponibles para las empresas a través del CDTI y el apoyo de ADE a través de la Red Europea de Empresas (EEN), que cuenta con 600 nodos de contacto en 60 países.

IMG_20170309_102617-1024x590

Dicha jornada estuvo dirigida a empresas, asociaciones empresariales, centros tecnológicos, universidades y entidades activas en I+D, que consideren alinearse con los objetivos y la hoja de ruta tecnológica de la iniciativa SMART.

En nuestro continuo afán de progreso/mejora, Syltec participó en esta jornada para seguir ampliando sus horizontes y estar informado de primera mano de todas las novedades del sector tanto industrial como tecnológico. Para nosotros es fundamental conocer las oportunidades y prioridades en la investigación y desarrollo de procesos, productos y servicios avanzados para, en el futuro, hacer frente a los desafíos y aprovechar la cuarta revolución industrial.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *