SYLTEC participante de los III Premios Competitividad Digital

El pasado mes de marzo SYLTEC asistió a la gala celebrada en el Auditorio II de la Feria de Valladolid, en la que se hicieron entrega de los ‘III Premios de Competitividad Digital’. Este evento, organizado anualmente por la revista ‘Castilla y León Económica’, tiene como objetivo reconocer las mejores iniciativas empresariales e insitucionales de Castilla y León en los medios sociales.

Más de 80 empresas presentaron su candidatura ante un jurado compuesto por importantes miembros del mundo empresarial nacional, así como de la Junta de Castilla y León, en un total de 7 categorías diferentes. Nuestra organización se presentó a esta convocatoria en la categoría de ‘Mejor APP’, con la aplicación corporativa de la empresa.

Esta aplicación, solamente disponible para empleados, es compatible con Android e iOS y su diseño combina las cualidades de sencillez y eficacia. A través de una intuitiva interfaz, permite a los usuarios realizar, mediante su dispositivo móvil, un gran abanico de funcionalidades, como imputar gastos personales derivados de la realización de su actividad, realizar reserva de vehículos o gestionar el estado y avance de sus proyectos.

Esta App se complementa con un sistema de fichajes implantado en la oficina que funciona mediante un lector chip a modo de llavero que poseen todos los trabajadores. Para los trabajos fuera de oficina, los empleados pueden seguir registrando el inicio y fin de su jornada laboral a través de la propia aplicación móvil.

Estas dos herramientas se apoyan en un potente sistema de gestión empresarial (ERP, Enterprise Resource Planning), diseñado por nosotros mismos, y hacen que la gestión de la empresa sea sencilla, directa y pueda estar controlada desde cualquier ubicación a tiempo real.

SYLTEC se caracteriza por ser una empresa moderna, capaz de ofrecer soluciones digitales altamente competitivas gracias al desarrollo e implantación previo de los sistemas en el seno de la propia compañía.

A día de hoy, resulta cada vez más difícil que las organizaciones prosperen sin herramientas digitales que permitan explotar su actividad. Desde SYLTEC, seguiremos apostando por la empresa 4.0 y por este tipo de eventos que fomentan el uso y desarrollo de las TICs.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *