SYLTEC propone aplicar realidad virtual al sector agroalimentario, y su idea logra el segundo premio en el Concurso DESAFÍO UNIVERSIDAD-EMPRESA (T-CUE)

Desafío TCUE-2

SYLTEC ha participado en el Concurso DESAFÍO UNIVERSIDAD-EMPRESA que trata de impulsar soluciones a necesidades tecnológicas de empresas, emprendedores o asociaciones de interés social.

La idea “Sistema de realidad virtual de clasificación micológica con visión artificial y sistema experto”, ha sido galardonada por  TCUE con el segundo premio y dotada con 10.000 euros. Dicha cantidad económica será empleada por el Grupo de Investigación ADMIRABLE (Universidad de Burgos) para el desarrollo del prototipo.

Según nuestro CEO, Raúl Santos y nuestra IT Business Manager, Rocío Viruega, que acudirán el próximo miércoles 5 de Abril de 2017 a la entrega de premios, el éxito de la idea radica en la fusión de tecnología avanzada en el medio rural con un planteamiento científico-técnico excelente por parte del Grupo ADMIRABLE de la Universidad de Burgos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *