Como cada año, Alpha Syltec celebró el evento corporativo de verano, y en esta ocasión la actividad fue una cata de vino acompañada de una visita guiada por las bodegas de Hiriart, localizadas en Cigales (Valladolid). El acontecimiento estuvo marcado por un ambiente de compañerismo que refleja el gran espíritu de equipo de la empresa.
El primer reto que tuvimos que afrontar fue organizar una reunión para 50 personas. Era necesaria una nueva localización que permitiese recoger a todo el mundo, y tras sopesarlo decidimos cambiar la parte expositiva de los resultados por algo más dinámico, como la visita a unas bodegas, una cata de vino, y una comida al aire libre en un merendero localizado en el municipio de Cigales.
La organización entre el área de administración, RRHH, compras y dirección dio como resultado un día lleno de sonrisas y conversaciones entre compañeros, que reforzaron los lazos internos de la empresa. Acudieron trabajadores de todas las delegaciones y surgió la oportunidad de estrechar relación entre las diferentes partes.
El momento de la comida fue el más esperado por todos los asistentes. Tras la visita nos dirigimos al merendero dispuestos a disfrutar de una paella acompañada de música, ya que tuvimos Dj para animar la tarde.

En Alpha Syltec nos gusta que nuestra gente esté contenta y nos esforzamos por generar el mejor ambiente de trabajo posible. Creemos que la eficiencia reside en la felicidad de nuestros trabajadores, y por ello cada año intentamos que se sientan más parte de la gran familia que hemos construido a lo largo de los años.