La política de SYLTEC, respecto a la Calidad, el Medio Ambiente y la Seguridad y Salud en el Trabajo, está basada en suministrar servicios que satisfagan las necesidades de sus clientes, siguiendo un proceso de mejora continua que asegure el futuro y desarrollo de la empresa, todo ello dentro de un enfoque respetuoso con el medio ambiente y minimizando los impactos sobre el mismo, y atendiendo a las necesidades y requisitos de todas las partes implicadas. Para la consecución de estos criterios del sistema consideramos como elementos clave los siguientes aspectos:
Esta enumeración de aspectos y procedimientos implantados suponen para la empresa el punto de partida de nuestra actividad comercial y el espejo donde mirarse para que el desarrollo de las actividades cotidianas sea el adecuado.
Esta Política de Calidad, Medio Ambiente y Seguridad y Salud en el Trabajo y los documentos que soportan el sistema, serán revisadas por la Dirección tantas veces como sea necesario, con el objetivo de que se mantenga o mejore la eficacia para la que ha sido establecida.
La Dirección asume la responsabilidad y autoridad de hacer cumplir los requisitos establecidos en la documentación que soporta nuestro S.I.G., así como de proporcionar los recursos necesarios para la implantación, mantenimiento y mejora.
Fdo.: La Gerencia
Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información Aceptar